December 18, 2018

Lazos con entidades internacionales

ADDA fue distinguida en 1982 por la Organización Internacional para la Protección de los Animales – OIPA -(Suiza) y por la Asociación Suiza para Abolición de la Vivisección – ATRA.

En 1989 distinguió a ADDA la Asociación Internacional contra los Experimentos Dolorosos en Animales – IAAPEA (Inglaterra). La distinción fue entregada a la Presidenta de ADDA por la entidad Inglesa en los Estados Unidos de N. América, en sede de la Sociedad Antiviviseccionista Americana – AAVS.

Nuestra entidad es miembro distinguido de la Sociedad Real para Prevenir la Crueldad hacia los Animales  – RSPCA, así también de la World Society for the Protection of Animals.  ADDA mantiene contacto y realiza campañas con una docena de otras entidades de defensa y protección de animales  y forma parte de una red internacional de más de 6.000 entidades.

En Junio de 2005, ADDA fue designada contacto nacional para InterNICHE, Métodos Alternativos para una Educación Humanitaria.

En Marzo de 2006 ha pasado a desempeñarse en Argentina como Delegada Regional de IAAPEA – Asociación Internacional contra los Experimentos Dolorosos en Animales.

En Marzo de 2007, Martha aceptó el cargo de Inspectora de la ONG Animals Angels, con la que viene trabajando en temas de granja.