December 18, 2018

Caballos maltratados, en adopción.

Es frecuente que ADDA tenga caballitos que han sido maltratados, para dar en adopción.

Estamos recibiendo los datos de personas que desearían dar hogar a alguno de estos equinos.

Este es actualmente Manuel uno de los caballitos que ADDA dio en adopción junto a quien lo adoptara, Ximena Ciavaglia.

Dado que el robo de caballos es realmente atroz, (ver art. de este sitio titulado: ARGENTINA PRINCIPAL PRODUCTOR DE CARNE EQUINA – El robo de caballos para mataderos) lo que se requiere para que ADDA otorgue uno de estos caballitos, no es poco. 1) No damos a campos abiertos donde el responsable de su tenencia puede no verlos por varios días. 2) Sólo damos a quintas que no sean de fin de semana o casas con seguridad y mucho terreno, 3) a propiedad dedicada a zooterapia para el tratamiento de niños con alguna discapacidad, 4) que la propiedad esté perfectamente circundada ya sea por muros, verjas o alambrado del tipo olímpico,5) que posea un galpón con cerramiento de seguridad donde el animal duerma seguro por las noches, 6) que cuando el caballo esté fuera del galpón la propiedad no quede sola.

Quien pueda brindar esta seguridad, puede anotarse con ADDA, sabiendo que la entidad enviará a un inspector a constatar la seguridad del predio. Puede hacerlo por mail a adda@fibertel.com.ar o a nuestra Central telefónica 4832-5627 Int. 7.

Este es Toby también dado en adopción a Ximena allá por 2004, un hogar seguro y confiable, como los que siempre buscamos.