May 25, 2019

¡Con una nueva ordenanza municipal, se está tratando de volver a la matanza de canes!

ADDA  advierte que:  se está tratando de volver a la matanza de canes con una  nueva ordenanza municipal generada  por las autoridades de ciertos Municipios de Argentina.

Puerto Deseado (Santa Cruz)  es uno de ellos.

¡¡¡¡¡NO LO PERMITAMOS ARGENTINOS !!!!!!

ADDA había prevenido sobre sus sospechas de que ciertos Municipios de algunas provincias del país,  aduciendo que los animales abandonados y sueltos podían morder a los visitantes de esos Municipios, sugerían que esos inocentes debían ser sacrificados.

La aducida elevada cantidad de animales sueltos en la calle, se debe EXCLUSIVAMENTE  a la falta de iniciativa y el facilismo de autoridades que no merecerían serlo, ya que adolecen de una falta de piedad para aplicar medidas a seres inocentes obligándolos a pagar por sus equivocaciones y faltas de ingenio como autoridades para haber prevenido lo que ahora desean hacer desaparecer. No lo permitiremos.

ADDA propone:

1)    El Registro Municipal de animales en forma conjunta con sus propietarios Y CASTRACIÓN SIMULTÁNEA.

2)    La esterilización de perros a partir de los 3 meses de edad como lo hace Estados Unidos de N.América y  otros países. Quienes quieran tener animales enteros (sin castrar) deberán abonar registro mas costoso.

3)     DE NINGUN MODO ACEPTAREMOS QUE SE SACRIFIQUEN ANIMALES ABANDONADOS, NI NINGUN OTRO  sino abrir con urgencia un refugio para los animales actualmente en abandono si no tuviera el Municipio un Refugio para ellos. Colocarlos en el Refugio donde se los deberá alimentar, esterilizarlos y proceder al Registro de Canes, donde deberán  registrarse con sus nuevos adoptantes y/ o con los propietarios que ya tengan.

4)    TENEMOS ESTOS PROGRAMAS Y YA LOS HEMOS ENVIADO A DOS MUNICIPIOS – DE DONDE SE NOS HAN SOLICITADO HACE UNOS  MESES-.

ARGENTINOS HACER SABER ESTO A LAS AUTORIDADES  NACIONALES !!!!!!!!!